La Novela Humberto Suazo Sigue

De acuerdo a elperiodicodearagon.com el equipo Real Zaragoza lanzo una “Ofensiva por Suazo” y citan a “fuentes solventes” para asegurar que este club es el mejor colocado para hacerse de los servicios del delantero, por arriba del Villarreal, el Atlético, dos equipos ingleses y el Catania italiano.

Jorge Urdiales declaró “estamos dispuestos a dejarlo ir, pero tampoco lo vamos a regalar. Aún hay tiempo para que comience el torneo local en México y veremos que pasa en estos días”. Tendrían hasta el 14 de enero para hacer traspasos.

Por otro lado el sitio goal.com publicó que el Monterrey estaría pidiendo por Suazo 20 millones de euros, cifra muy superior a las ofertas que se rumoraban tenía el Club a mediados de diciembre, las cuales rondaban los 10 a 15 millones de dólares.

Sin embargo, de acuerdo a laaficion.milenio.com el tema “E$ por lana”. Sitando a una fuente allegada a la institución se menciona que no existen ofertas por el jugador, y todo gira en un deseo del Chupete de reflejar su estatus de goleador de la eliminatoria Sudamericana, antes de partir al Mundial de Sudafrica.

Se presume que el jugador pretende ganar el doble y que esto lo habría planteado desde la liguilla. La directiva busca darle una mejora, pero no al nivel que pretende.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: